uSMART 3200T carro

Este carro móvil ofrece una solución portátil, pero seguro, de alta calidad para el Sistema de Ultrasonido uSmart 3200T de Terason. Hecho con aluminio de calidad aeronáutica y acero laminado en frío, los materiales seleccionados en base a su uso y el medio ambiente.

Arquitectura
El carro utiliza una única arquitectura abierta y en posición vertical, por lo que es ligero y fácilmente maniobrable.

Superficie de trabajo
La superficie de trabajo tiene capacidad para un teclado inalámbrico (no incluido). Intercambiables soporte para botellas de gel y soporte de la sonda activa mantener los elementos de forma segura a su alcance, y se pueden mover de un lado a otro de acuerdo a la preferencia del usuario. Los bordes redondeados proporcionan un aspecto suave y se siente.

Los titulares de la sonda
Una sonda titulares activos y tres de almacenamiento están diseñados para mantener tanto la sonda y el conector para la facilidad de uso y para minimizar el desorden.

Almacenamiento
Una bandeja integrada en “uso general” se incluye para guardar accesorios.

Adaptador de CA y de gestión de cables
El adaptador de CA tiene una “casa” y se encuentra para ser accesible sin embargo, fuera del camino. Ganchos de gestión de cables proporcionan una gestión fácil y adaptable de los cables durante el uso, el transporte y el almacenamiento. Un gancho de retención del enchufe del cable se encuentra en la parte superior trasera de la superficie de trabajo para mantener el cable y evitar el doblamiento innecesario para recoger cae o cables sueltos.

El espacio del dedo del pie-Kick
La base abierta de la compra proporciona la “punta del tiro” espacio como el de la compra y el sistema están siendo transportados (es decir, el pie de un usuario no patear la base durante el transporte).

Ruedas
Ruedas de alta calidad fueron elegidas para dar la sensación de la compra de un mueble similar. El diseño de las ruedas es una opción probada para suave y preciso de micro-posicionamiento y viajes de larga distancia.

Estabilidad / Seguridad
Cumple con el grado de inclinación estática requisito IEC 10, proporcionando un producto seguro y fiable.

Especificaciones físicas

  • Altura: Tapa de soporte: 52 “
  • Principio de la adjunta uSmart 3200T: 56″
  • Altura de la superficie de trabajo: 38 “
  • Diámetro de la base: 20 “x 20”
  • Peso del producto: 37 lbs.